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Hogar

Incendio

• Realice la correspondiente denuncia policial.
• Tramite la constancia de bomberos que certifique el siniestro.
•Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, facilitando la copia de la denuncia policial y, en caso de poseerla, la constancia de bomberos que certifique el hecho.  Podrá optar por las siguientes vías de ingreso para presentar la denuncia administrativa:

·         Vía mail a denuncia_segcombinado@sancristobal.com.ar  En el  asunto del correo electrónico deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo. Denuncias Ramas Varias\Denuncia Combinado.pdf

·          Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.

Robo

• Realice la correspondiente denuncia policial.
• Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, facilitando la copia de la denuncia policial. Podrá optar por las siguientes vías de ingreso para presentar la denuncia administrativa:

·         Vía mail a denuncia_segcombinado@sancristobal.com.ar  En el asunto del correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo. Denuncia Combinado.pdf

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.

Accidentes Personales

• Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, para realizar la denuncia administrativa. Mediante las siguientes vías de ingreso:  

·         Vía mail a denuncia_apvida@sancristobal.com.ar  En el asunto del  correo electrónico deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo. Denuncia Accidentes Personales.pdf

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.

La documentación que deberá presentar usted o su beneficiario, dependerá del tipo de siniestro a denunciar:

• Lesiones físicas y/o atención médica.
· Certificado médico de la primera atención.
· Comprobantes de gastos médicos (recetas, facturas).

• Muerte:
· Certificado de defunción legalizado.
· Declaratoria de herederos, de no existir designación de beneficiario.

Asistencia ante urgencias domésticas.

Comuníquese con Asistencia 24 al 0810-222-8887 ó 0810-444-0100. Para mayor información acerca de los alcances de este servicio.

Equipos Electrónicos

Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho.  Podrá optar por las siguientes vías de ingreso para presentar la denuncia administrativa:

·         Vía mail a denuncia_segcombinado@sancristobal.com.ar    En el asunto del correo electrónico deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) adjuntando la siguiente documentación:

 

-       formulario de denuncia completo Denuncia Equipos Electrónicos.pdf

-       Factura por la reparación y/o  reposición del bien.

-       Informe técnico donde se informe causa del daño y valor de reparación.

-       Constancia bancaria  ( CBU).

 

·         Vía Productor Asesor de confianza.

Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.


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Automotor

Le brindamos información útil en  sobre cómo actuar en caso de un siniestro.

En todos los siniestros en los cuáles forme parte  (ya sea con o sin intervención de terceros) deberá denunciarlo a San Cristóbal Seguros  dentro de las 72 horas de ocurrencia del evento.

Para tramitar el siniestro solicitaremos fotocopias de la siguiente documentación:

          * DNI del Asegurado.

                   * Carnet de conductor.

                   * Cédula verde del vehículo siniestrado.

                   * Denuncia policial o ante organismo público avalado de acuerdo al tipo de siniestro y jurisdicción en que haya tenido lugar el evento.

CRISTALES (Para este tipo de siniestros, preferentemente  la vía que se debe optar es la telefónica.)

En caso de tener un siniestro en que solo se involucren cristales de su automotor   deberá contactarse con el 0810-222-8887 ó 0-810- 444-0100 y seleccionar la opción 3

En caso de preferir otro medio de ingreso  de denuncia para este tipo de siniestros podrá optar por:

  •   Vía PAS.
  •   Vía  sucursal de San Cristóbal más cercana (presencial).

RUEDAS Y CERRADURAS  (Para este tipo de siniestros, preferentemente  la vía que se debe optar es la telefónica.)

En caso de tener uno o más bienes de los mencionados deberá contactarse con el 0810-222-8887 ó 0-810- 444-0100, ingresar por la opción 4 y seleccionar según corresponda a los bienes dañados/sustraídos:

IMPORTANTE: En todos los casos de robo de ruedas deberá presentar la denuncia policial. Si la denuncia del siniestro la hiciera telefónicamente, la denuncia policial deberá entregarse al proveedor al momento de la reposición.

En caso de preferir otro medio de ingreso  de denuncia para este tipo de siniestros podrá optar por:

  •   Vía PAS.
  •   Vía  sucursal de San Cristóbal más cercana (presencial).

ROBO

Robo Parcial (No ruedas): podrá dirigirse a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contactarse con su productor asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho con la correspondiente denuncia policial o ante organismo público avalado.

• Robo Total: deberá dirigirse  a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contactarse con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho con la correspondiente denuncia policial.

DAÑO PARCIAL Y TOTAL (Auto Asegurado)

En ambos casos podrá optar por acercarse a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contactarse con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho.

Excepción: En los casos de siniestros ocurridos en las ciudades  de Rosario y Santa Fe, el asegurado deberá tener en cuenta el siguiente mecanismo:

·         Accidentes de tránsito que involucren lesionados: Deberá comunicarse con Asistencia 24 para su asesoramiento a los teléfonos 0810-222-8887 ó 0810-444-0100 opción 1.  Allí será asesorado por personal especializado quién colaborará con usted en la gestión inicial del caso.

·         Accidentes de tránsito con vehículos y SIN lesionados: deberá concurrir al Sideat  para iniciar allí el trámite de su siniestro. En caso de ser necesario la cia

INCENDIO PARCIAL Y TOTAL

En ambos casos podrá optar por dirigirse a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contactarse con su Productor Asesor de confianza, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho. En caso de existir denuncia policial y/o constancia de bomberos deberá adjuntarla.

Accidente de tránsito sin terceros lesionados pero con daños al VHL del tercero

Para realizar la denuncia deberá dirigirse a  sucursal de San Cristóbal más cercana o podrá contactarse  con Productor Asesor, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho para realizar la correspondiente denuncia administrativa.   

Es importante solicitar los datos del otro conductor (apellido y nombre, dni / cédula de identidad y teléfono), del vehículo (marca y modelo y patente y compañía aseguradora) y de testigos (apellido y nombre, dni / cédula identidad y dirección) en caso de accidente con otro/s automóvil/es.
Efectuará  la denuncia ante la autoridad competente: policía. Fiscalía o ante organismo público avalado

Recomendamos no realizar ningún tipo de acuerdo con terceros, ni firmar documentación alguna que comprometa tus intereses como Asegurado y/o los de San Cristóbal Seguros.

Accidente de tránsito con terceros lesionados.

Deberá comunicarse con Asistencia 24 para su asesoramiento a los teléfonos 0810-222-8887 ó 0810-444-0100 opción 1.

Allí será asesorado por personal especializado quién colaborará con usted en la gestión inicial del caso.

Es importante solicitar los datos del otro conductor (apellido y nombre, dni / cédula de identidad y teléfono), del vehículo (marca y modelo y patente y compañía aseguradora) y de testigos (apellido y nombre, dni / cédula identidad y dirección) en caso de accidente con otro/s automóvil/es.

Recuerde efectuar  la denuncia ante la autoridad competente: policía. Fiscalía o ante organismo público avalado de acuerdo a la jurisdicción en dónde haya ocurrido el hecho.

Recomendamos no realizar ningún tipo de acuerdo con terceros, ni firmar documentación alguna que comprometa tus intereses como Asegurado y/o los de San Cristóbal Seguros.

Siniestros en el exterior

Los asegurados de SC  poseen cobertura en los países del Mercosur de acuerdo al tipo de siniestro que se traten deberán proceder de la siguiente manera:

 

*      Siniestros con Terceros:

En caso que un vehículo Asegurado en SC ocasione  daños  a terceros no transportados, personales o materiales, ocurridos como consecuencia de un siniestro acaecido en países del Mercosur podrá visualizar las sumas aseguradas y límites máximos de responsabilidades por vehículo y evento  en la Carta Verde del Mercosur.

Deberá contactarse 54-341-4202097 opción 1 o llamar a la Compañía aseguradora colega que se detalle en la Carta Verde  de Mercosur con el fin de asesorarlo e indicarle los pasos a seguir.

 

Importante: la cobertura de Responsabilidad Civil  que figura en póliza solo aplica para siniestros ocurridos en la República Argentina, en el exterior aplica la cobertura que se indica en la Carta del Mercosur.

 

*      Siniestros de casco:

Para aquellos vehículos asegurados que posean coberturas de daños propios de la unidad ocurridos en el exterior, las sumas aseguradas y límites máximos  por vehículo y evento serán los mismos que los expresados para hechos ocurridos en nuestro país.

Deberá comunicarse con el 54-341-4202097, opción 1, para realizar la correspondiente denuncia de siniestro.



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Integral Comercio

Incendio.

• Realice la correspondiente denuncia policial.
• Tramite la constancia de bomberos que certifique el siniestro.
• Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, facilitando la copia de la denuncia policial . Podrá optar por las siguientes vías de ingreso para presentar la denuncia administrativa:

·         Vía mail a denuncia_segcombinado@sancristobal.com.ar  En el asunto del correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo  Denuncia Integral de Comercio.pdf.

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros

Robo.

• •Realice la correspondiente denuncia policial.
• Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, facilitando la copia de la denuncia policial . Podrá optar por las siguientes vías de ingreso para presentar la denuncia administrativa:

·         Vía mail a denuncia_segcombinado@sancristobal.com.ar  En el correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo Denuncia Integral de Comercio.pdf

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.

Accidentes Personales.

• Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, para realizar la denuncia administrativa. Mediante las siguientes vías de ingreso: 

·         Vía mail a denuncia_apvida@sancristobal.com.ar  En el asunto del correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo Denuncia Accidentes Personales.pdf

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.

La documentación que deberá presentar usted o su beneficiario, dependerá del tipo de siniestro a denunciar:

• Lesiones físicas y/o atención médica.
· Certificado médico de la primera atención.
· Comprobantes de gastos médicos (recetas, facturas).

• Muerte:
· Certificado de defunción legalizado.
· Declaratoria de herederos, de no existir designación de beneficiario.

Equipos Electrónicos

Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho.  Podrá optar por las siguientes vías de ingreso para presentar la denuncia administrativa:

·         Vía mail a denuncia_segcombinado@sancristobal.com.ar    En el asunto del correo electrónico deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) adjuntando la siguiente documentación:

 

-       formulario de denuncia completo Denuncia Equipos Electrónicos.pdf

-       Factura por la reparación y/o  reposición del bien.

-       Informe técnico donde se informe causa del daño y valor de reparación.

-       Constancia bancaria  ( CBU).

 

·         Vía Productor Asesor de confianza.

Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.


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Agrogranizo

Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, para realizar la denuncia administrativa. Mediante las siguientes vías de ingreso: 

·         Vía mail a denunciagranizo@sancristobal.com.ar  En el asunto del correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza/propuesta, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo Denuncia de Agrogranizo.pdf.

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.

 


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Vida Individual

El/los beneficiarios del seguro contratado por el titular, deberán realizar  la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho para realizar la denuncia administrativa mediante las siguientes vías de ingreso: 

·         Vía mail a denuncia_apvida@sancristobal.com.ar  En el asunto del correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo Denuncia Vida Individual.pdf

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.

La documentación que deberá presentar el/los beneficiario/s, dependerá del tipo de siniestro a denunciar. 

Muerte:

• Certificado de defunción legalizado.
• Informe del último médico tratante en el formato definido por San Cristóbal Seguros
Informe Médico - VIDA.pdf
• Historia clínica.
• Copia de actuación policial (si se trata de una muerte accidental).


Incapacidad, lesiones:

• Certificado médico.
• Historia clínica.
• Estudios realizados.



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Integral Consorcio

Incendio.

••Realice la correspondiente denuncia policial.
• Tramite la constancia de bomberos que certifique el siniestro.
• Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, facilitando la copia de la denuncia policial y/o certificado de incendio.

Podrá optar por las siguientes vías de ingreso para presentar la denuncia administrativa:

·         Vía mail a denuncia_segcombinado@sancristobal.com.ar  En el asunto del correo electrónico deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo Denuncia Integral de Consorcio.pdf .

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros

 

Robo.

•Realice la correspondiente denuncia policial.
•Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, facilitando la copia de la denuncia policial. Podrá optar por las siguientes vías de ingreso para presentar la denuncia administrativa:

·         Vía mail a denuncia_segcombinado@sancristobal.com.ar  En el asunto del correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo Denuncia Integral de Consorcio.pdf

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.



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Embarcaciones

• Realice la correspondiente denuncia del siniestro ante la autoridad competente. Dependiendo de dónde ocurra el siniestro, su denuncia deberá radicarse en una sede policial o en Prefectura Naval Argentina. 

• Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, facilitando la copia de la denuncia policial y, en caso de poseerla, la constancia de bomberos que certifique el hecho.  Podrá optar por las siguientes vías de ingreso para presentar la denuncia administrativa:

·         Vía mail a denuncia_transporte@sancristobal.com.ar  En el correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo Denuncia Transporte.pdf

·         Vía Productor Asesor de confianza.

Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.



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Vida Colectivo

El empleador o el/los beneficiarios designados por el asegurado, deberán realizar la correspondiente denuncia administrativa a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho mediante las siguientes vías de ingreso de acuerdo al tipo de siniestro:

MUERTE

·         Vía mail a denuncia_apvida@sancristobal.com.ar  En el asunto del correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo Denuncia Vida Colectivo - Fallecimiento.pdf.

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.

              La documentación que deberá presentar quien realice dicho trámite será la siguiente:

• Certificado de defunción legalizado.
• Informe del último médico tratante en el formato definido por San Cristóbal Seguros
Informe Médico - VIDA.pdf
• Historia clínica.
• Copia de actuación policial (si se trata de una muerte accidental).

El empleador o el/los beneficiarios designados por el asegurado, deberán realizar la correspondiente denuncia administrativa a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho mediante las siguientes vías de ingreso de acuerdo al tipo de siniestro:

INCAPACIDAD

·         Vía mail a denuncia_apvida@sancristobal.com.ar  En el asunto del correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo Denuncia Vida Colectivo - Incapacidad.pdf.

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.

La documentación que deberá presentar quien realice dicho trámite será la siguiente:

• Certificado médico.
• Historia clínica.
• Estudios realizados 

Importante: de acuerdo al tipo de cobertura otorgada se solicitará documentación específica.

 



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Accidentes Personales

Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho, para realizar la denuncia administrativa. Mediante las siguientes vías de ingreso: 

·         Vía mail a denuncia_apvida@sancristobal.com.ar  En el asunto del  correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo Denuncia Accidentes Personales.pdf.

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.

La documentación que deberá presentar usted o su beneficiario, dependerá del tipo de siniestro a denunciar:

• Lesiones físicas y/o necesidad de atención médica.
· Certificado médico de la primera atención.
· Comprobantes originales de gastos médicos (recetas, facturas).

• Muerte:
· Certificado de defunción legalizado.
· Declaratoria de herederos, de no existir designación de beneficiario.

 


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Responsabilidad Civil
•Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho.  Podrá optar por las siguientes vías de ingreso para presentar la denuncia administrativa:

·         Vía mail a denuncia_rc@sancristobal.com.ar  En el asunto del correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) y adjuntar el formulario de denuncia completo Denuncia Responsabilidad Civil.pdf.

 

·         Vía Productor Asesor de confianza.

 

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.

 

 

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Cristales

Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho.  Podrá optar por las siguientes vías de ingreso para presentar la denuncia administrativa:

·         Vía mail a denuncia_ramacristales@sancristobal.com.ar  En el correo electrónico, deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) Deberá adjuntar la siguiente documentación:

-       formulario de denuncia completo Denuncia Cristales.pdf.

-       Factura por la reparación de cristales.

-       Constancia bancaria  ( CBU).

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.




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Equipos Electrónicos
•Realice la denuncia del siniestro a San Cristóbal Seguros dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho.  Podrá optar por las siguientes vías de ingreso para presentar la denuncia administrativa:

·         Vía mail a denuncia_segcombinado@sancristobal.com.ar    En el asunto del correo electrónico deberá especificar sus datos (nombre y apellido, número de socio, número de póliza, cuit y cuil) adjuntando la siguiente documentación:

 

-       formulario de denuncia completo Denuncia Equipos Electrónicos.pdf

-       Factura por la reparación y/o  reposición del bien.

-       Informe técnico donde se informe causa del daño y valor de reparación.

-       Constancia bancaria  ( CBU).

 

·         Vía Productor Asesor de confianza.

·         Vía sucursal de San Cristóbal Seguros.