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Ayuda en caso de siniestro¿Tuviste un accidente con un asegurado de San Cristóbal?

Ayuda en caso de siniestro¿Tuviste un accidente con un asegurado de San Cristóbal?

Antes que nada, esperamos que estés bien. Si tuviste un accidente con un asegurado de nuestra compañía, la siguiente información te será de utilidad.

1

Hacé la denuncia

3 días

Es importante que dentro de los 3 días hábiles realices la denuncia del siniestro en tu compañía.

2

Presentá la documentación

Para dar curso a la resolución de tu caso necesitamos que presentes:

  • Copia sellada de la denuncia administrativa y certificado de cobertura (por el siniestro), gestionado en tu compañía aseguradora.
  • Fotocopia de la cédula de identificación del automotor (cédula verde)
  • Fotocopia de la licencia del conductor al momento del accidente.
  • El RNPA con firma certificada del comprador y del vendedor (si el reclamante no fuera el titular registral del vehículo)
  • Si el reclamo es presentado por un abogado, obligatoriamente deberá presentar un poder otorgado por reclamante, extendido por Escribano Público o tribunales.
  • Obligación Legal Autónoma (OLA): ANEXO II  –  ANEXO III

San Cristóbal Seguros forma parte de CLEAS, un convenio entre las principales aseguradoras del país*, que brinda una mayor celeridad a la hora de denunciar un siniestro. Si el siniestro fue entre vehículos asegurados en compañías adheridas, podés simplificar el proceso de reparación de tu vehículo con mínimos trámites, peritaje inmediato y talleres homologados.

*Compañías adheridas a CLEAS: San Cristóbal Seguros, Allianz, Río Uruguay, La Segunda, Zurich, QBE, Mapfre, Sura, Sancor y Rivadavia.