0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio de autogestión

Sin categoría

Descargá tu póliza digital y circulá tranquilo

28/12/2018

A partir de la Resolución 219/2018, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) informó que los asegurados pueden circular por todo el país con el comprobante del seguro de manera digital. Desde ahora, podés mostrar la póliza de seguro vigente desde tu celular, sin necesidad dce tener impreso el comprobante de pago.

Adherite a la póliza digital y descargala en PDF desde la App de San Cristóbal o desde el sitio de Autogestión.

La SSN acaba de lanzar la app “Mi Seguro” a través de la cual es posible consultar si el seguro de un vehículo está vigente ingresando el número de patente. Cabe aclarar que aún no está cargada la información de todas las compañías del mercado. En estos casos es probable que, al ingresar una patente de un vehículo asegurado en una compañía que aún no esté en el sistema, aparezca la leyenda “VERIFICAR DOCUMENTACIÓN” y sea necesario recurrir a la autogestión de su propia aseguradora.

 

Seguro Verde

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y alineados a la póliza digital, San Cristóbal Seguros adhiere al Seguro Verde, destinando el 1% de sus primas al fomento de la forestación.

El proyecto consiste en emitir una póliza online eliminando así la de papel. Esta iniciativa busca generar mayor transparencia y control por parte del Estado y agiliza los procesos de trámites beneficiando directamente a los asegurados.

 

Novedades relacionadas