Clientes

Ahora, Médico Online atiende consultas

26/03/2020

Sumamos servicios para sumar protección.

Estamos convencidos de que cuidarnos es responsabilidad de todos. Por eso, queremos contarte que en San Cristóbal Seguros sumamos un nuevo beneficio para nuestros asegurados. Se trata de Médico Virtual, un servicio de vídeo consultas médicas, al cual se podrá acceder, sin costo alguno, desde las plataformas digitales de San Cristóbal Seguros: App y sitio de autogestión.

Aquellos asegurados que sean personas físicas y que cuenten con pólizas activas de cualquier ramo, podrán utilizar este servicio de video consultas médicas. Las especialidades disponibles para consultas serán clínica médica y pediatría.

Este beneficio será comunicado a nuestros asegurados a través de una campaña que incluirá el envío de newsletters y promoción en las cuentas de redes sociales de la compañía, bajo el claim “vos quédate en casa, nosotros te cubrimos”.

Para que vos también puedas transmitirles a tus clientes que ya cuentan con este servicio, te invitamos a descargar el flyer digital y se lo envíes por whatsapp.

https://webinstitucional.blob.core.windows.net/master/2020/03/SC-I-Medico-Virtual-WA-PAS-01.png

Ante cualquier consulta, sabés que contás con el apoyo de tu ejecutivo comercial.