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Ayuda en caso de siniestroCómo proceder - Vida Colectivo


Ayuda en caso de siniestroCómo proceder – Vida Colectivo

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Iniciá el trámite

3 días

Es importante que dentro de los 3 días hábiles el/los beneficiarios del seguro contratado por el titular realicen la denuncia del siniestro.

Documentación mínima obligatoria
Para dar curso a la resolución de tu caso necesitamos que presentes:

  • DNI
  • Historia clínica

En caso de accidente que dé como resultado incapacidad, requiere certificado médico, historia clínica y estudios realizados.

En caso de muerte, requiere certificado de defunción legalizado, informe del último médico tratante en el formato definido por San Cristóbal Seguros, historia clínica y copia de actuación policial (si se trata de una muerte accidental).

El Sitio del Asegurado y la App, versión Android y iOS, te ofrecen la posibilidad de cargar esta documentación.

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Canales para gestionar el caso

Importante: De acuerdo al tipo de siniestro y la cobertura contratada se solicitará documentación específica.

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Santi
Santi