Oculta

Bancos vivió su evento del año

12/08/2022

El pasado miércoles 10 de agosto se realizó el Primer encuentro del canal  Alianzas & Bancos  en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires. 

Desde Grupo San Cristóbal ratificamos nuestro compromiso para que el mercado de seguros masivos pueda seguir creciendo y evolucionando.

Fue un  gran honor para Grupo San Cristóbal  ser anfitriones de esta actividad junto a nuestros Socios Estratégicos,  que confían en nuestra propuesta de valor para poder ofrecer a sus clientes las mejores coberturas y productos.

En el marco del encuentro,  los referentes de Bancos, Alianzas & Planes pudieron compartir con sus pares casos de buenas prácticas del mercado de Banca Seguros, Brokers Digitales, Retail´s, Financieras y Terminales Automotrices, contribuyendo al objetivo de seguir evolucionando juntos.

De la mano del equipo de Comunicaciones  aprovechamos el espacio para presentar al canal nuestra nueva imagen corporativa y cómo esta evolución nos permite posicionarnos como una solución integral para sus clientes (nuestros asegurados).

En la jornada nos acompañaron referentes de las áreas Técnica, Inversiones, Riesgos y Actuarial y Marketing.

Referente: Alexis Tagliaferro