Oculta

Cerramos 2019 con 500 Sitios Seguros activos

17/01/2020

Luego del hito histórico que fue #DigitalTour, donde se presentó la herramienta con la cual abrimos la puerta al PAS hacia el mundo digital, cerramos 2019 con 500 Sitios Seguros activos en todo el país.

 

En el segundo semestre del año que pasó, la red PAS de San Cristóbal comenzó a usar Sitio Seguro para afrontar los desafíos que plantea el mercado digital de Seguros:

> Ganar visibilidad online

> Atraer más clientes

> Aprovechar nuevas oportunidades de negocios

 

En Números fueron 500 PAS Digitales / 70.000 Visitas / 18.000 Leads (oportunidades de contacto).

 

Nuestras campañas de Marketing Digital permitieron que miles de usuarios de todo el país coticen en segundos sus seguros de Auto, Hogar y Accidentes Personales en los sitios web de los Productores de seguro.

 

Actualmente, las cotizaciones que ingresan desde la web institucional de San Cristóbal, generan leads para productores que cuentan con sitio seguro. Estamos trabajando para que reciban próximamente las cotizaciones de Seguros de Hogar y Accidentes Personales.

 

Las metas para 2020 es trabajar asociados a una agencia Google Partner, que permita validar este modelo de negocios, continuar generando leads y reforzar las oportunidades de venta de nuestros PAS. En una primera instancia, 20 Productores digitales comenzarán en esta prueba piloto, con el objetivo de sumar 100 hacia el final del año.

 

Para lo que resta de 2020, continuaremos brindando capacitaciones, seguiremos trabajando con los Equipos Comerciales de nuestras 9 Sucursales para sumar más Productores a la Transformación Digital de San Cristóbal.

 

¿Querés sumarte a Sitio Seguro? Comunicate con tu ejecutivo de cuenta.