Eventos

Con San Cristóbal al Argentina Open lo vivimos al 100%

21/02/2020

Bajo el claim Vivilo al 100%, dos importantes hitos del año se unieron en esta edición del Argentina Open: los 80 años de San Cristóbal Seguros+ los 20 años del Argentina Open, el torneo más relevante de América del Sur, ofreciendo una experiencia única para los fans del tennis.

En el marco del torneo se realizaron diferentes acciones, tanto en el espacio público como en el sector VIP, donde estaba nuestro stand.

En la parte pública montó una cancha abierta de Beach Tennis, donde el público podía probar en esta disciplina que está en auge. Allí también se disputó la Copa 80 aniversario, la cual otorgaba puntos para el Ranking Nacional.

Para que el público lo viviera al 100%, se colocaron aspersores de agua para mitigar las altas temperaturas y pantalla gigantes dentro del predio para que los asistentes pudieran ver los partidos mientras esperaba por ingresar al estadio.

Dentro de nuestro stand, podían participar de un juego interactivo y disfrutar de una barra de jugos naturales

Nuestros Productores fueron invitados especialmente a vivirlo al 100%. Para ellos realizamos una clínica de tennis junto a Martín Jaite, Mariano Zabaleta, Lucas Arnold, Carlos Berlocq y Cristian Miniussi. Además, Martín Jaite junto a la pareja ganadores de dobles, Horacio Zeballos y Marcel Granollers, brindaron un Meet and Greet exclusivo en nuestro stand para los PAS de San Cristóbal. Algunos productores fueron invitados a hacer el Coin Toss, otros a ver los partidos desde el palco de jugadores y a participar de la noche del sponsor.

Mirá las fotos de lo que fue Argentina Open ATP 2020!