Clientes

COVID-19: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PRODUCTORES Y CLIENTES SOBRE PROCESOS DE PAGOS

16/04/2020

Bajo el claim: “Vos pensá en cuidarte, nosotros pensamos en vos”, a partir de hoy, en nuestras redes sociales, vamos a estar contando el nuevo beneficio que ofrece San Cristóbal a nuestros clientes: Se podrá realizar el pago de la cuota del seguro en 3 cuotas sin interés a través de nuestros canales digitales con cualquier tarjeta de crédito.

En tanto los ustedes cuentan con un flyer para Whatsapp para enviar a sus asegurados.

Además, te recordamos todas las operaciones que pueden hacer nuestros asegurados tanto en la APP como en el Sitio de Autogestión:

  • Consultar y descargar tus pólizas.
  • Cambiar la modalidad de pago y descargar comprobantes de pagos realizados.
  • Reportar un siniestro.
  • Solicitar auxilio mecánico
  • Cotizar seguros
  • Si tuviste un choque con un asegurado de San Cristóbal denunciá el siniestro desde la APP

 

Descargá aquí el flyer

 

EXTENSIÓN DE COBERTURA FINANCIERA

Las cuotas de aquellos asegurados, con vencimientos del 20 de marzo hasta el 26 de abril (inclusive), que no han podido adherirse a los medios digitales de pago o abonarlas mediante ningún otro medio, mantendrán su cobertura financiera ante la falta de pago, con la condición de que sean declaradas y rendidas por el PAS, o bien abonadas por el asegurado en las entidades habilitadas, hasta el 30 de abril en ambos casos.

 

 

 

¿Necesitás ayuda?
Santi
Santi