Oculta

Grupo San Cristóbal promueve el bienestar de las PAS junto al Dr. Adrián Cormillot

14/05/2021

CLUB DE MUJERES

En el marco del Club de Mujeres, ASOCIART y San Cristóbal Seguros lanzaron el Programa de Bienestar para sus Productoras Asesoras. Para este lanzamiento, que tuvo lugar el pasado 6 de mayo vía zoom, se invitó al Dr. Adrián Cormillot con el objetivo de concientizar sobre la adopción de hábitos saludables, resaltar la importancia de una adecuada nutrición y la conveniencia de la actividad física regular, entre otros conceptos que se abordaron.

El Doctor Adrián Cormillot es médico clínico con orientación en enfermedades crónicas. Este evento permitió que las productoras tengan la oportunidad de realizar consultas en forma directa y recibir respuestas a todas sus inquietudes.

Con la finalidad de dar un paso más en el impulso de una mejor calidad de vida y bienestar integral, se presentaron nuevos beneficios para ellas: chequeo médico + apto físico, red de gimnasios gratuitos (Gympass), control nutricional y seguimiento con especialistas de la Fundación Favaloro.

Grupo San Cristóbal coordina estas actividades y ofrece nuevas propuestas de valor para las productoras con el objeto de fortalecer su crecimiento personal y potenciar su liderazgo profesional en el mercado de seguros.