Oculta

Incorporamos notificaciones en el proceso de cobranza a clientes

21/12/2023

A partir de este mes pusimos operativas notificaciones que permiten dar aviso a tu cartera de clientes sobre estado de pago de la póliza de San Cristóbal Seguros.

A las notificaciones de Cancelación de póliza y Rechazo definitivo de una solicitud de pago por débito automático, que ya se enviaban a los asegurados, reincorporamos los siguientes avisos:

*Recordatorio vencimiento de cupón: pone en conocimiento la proximidad del vencimiento de la cuota de una póliza.

 

*Recordatorio débito directo 1er intento: indica que en los próximos días se intentará realizar el débito para pólizas con modalidad débito en cuenta.

 

*Recordatorio débito directo 2do intento: informa que hubo un rechazo transitorio y que se volverá a realizar el débito para pólizas con modalidad débito en cuenta.

 

*Deuda: para pólizas que entran en mora, recordando el saldo pendiente adeudado.


Estas notificaciones se envían a los asegurados a través de correo electrónico y, dependiendo del aviso, se refuerza con un mensaje de texto (SMS). Por este proceso y otros que contribuyen en la gestión de tu cartera, resulta de vital importancia contar con los datos de contacto de los asegurados.

¿Necesitás ayuda?
Santi
Santi