Fidelización

Lanzamos el Ciclo de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros.

10/05/2019

Comenzó en Mendoza la edición 2019 del #CCPAS, el programa de Capacitación Continuada que San Cristóbal Seguros brinda, desde hace 21 años y de forma ininterrumpida, a su principal canal de ventas.

Como novedad de esta edición, y por reglamentación de la SSN, La el Programa de Capacitación se dividirá en 2 cuatrimestres. En esta primera etapa, el tema obligatorio es “Cambio Cultural para la Actualización Digital” y será dictado por Damián Sztarkman y Nicolás Renzi y un panel dinámico con la presencia del Dr, Héctor Perucchi.

El objetivo principal de estas Jornadas es que nuestros Productores cuente cada año con información actualizada y de interés para facilitar y optimizar su gestión. La capacitación es una acción destinada generar valor agregado en el largo plazo, ofreciéndoles una amplia visión sobre temas técnicos y comerciales, a fin de que fortalezcan su estrategia de ventas.

Los cursos cubrirán las exigencias de la Superintendencia de Seguros de la Nación en materia de capacitación para renovar la matrícula profesional.

Mirá las imágenes de la Jornada de Mendoza.