Oculta

LANZAMOS EL SEGUNDO PROGRAMA ONLINE PARA PRODUCTORES

23/07/2020

El pasado miércoles 15, Martín Robledo, Jefe de Canal PAS, dio inicio a la segunda jornada online de Capacitación Ejecutiva, dictada para San Cristóbal por docentes de la Universidad CAECE.

Se trata del “Programa de introducción a la gestión de empresas familiares”, donde a partir de 4 módulos + 1 taller de cierre, 30 PAS referentes más sus sucesores, comenzarán a charlar sobre problemáticas y herramientas de gestión especialmente diseñadas para este tipo de organizaciones.

 

Algunos de los objetivos del Programa son:

– Que los participantes puedan reflexionar sobre cuestiones claves de la gestión de sus organizaciones familiares, detectar fortalezas y oportunidades de mejora y asegurar la continuidad de sus empresas en el futuro, potenciando su desarrollo.

– Compartir experiencias y conocimientos entre los dueños y el familiar que participe, con el fin de fortalecer capacidades de conducción, especialmente para quienes no han recibido educación formal en temas de gestión de empresas familiares.

– Confrontar la problemática del entorno familiar con otras situaciones similares que le provean un marco práctico para la solución de conflictos y ejemplos de toma de decisiones.

– Establecer la importancia de la comunicación horizontal de los directivos de empresas MIPYMES para formar redes activas.