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Novedades en el Portal

21/03/2024

Pensando en agilizar la gestión diaria para atender de forma más simples las necesidades de tus clientes, implementamos mejoras operativas en el Portal referidas a los productos Accidentes Personales, nuevos plazos de renovación automática de póliza, Transporte, Vida Colectivo Obligaciones Laborales y Optativo.

Accidentes Personales

Estas novedades están vigentes desde el 14 de marzo y corresponden a:

Actualización de sumas aseguradas

  • Muerte e incapacidad accidental: máximo $ 30.000.000. En el caso de trayecto in itinere en moto, categoría 5 y ámbito de cobertura 24hs limitado a $ 15.000.000.
  • Reembolso de gastos médicos: de $ 1.000.000 a $ 5.000.000 como máximo.
  • Asistencia Médica Prestacional: de $ 3.000.000 a $ 6.000.000 como máximo.
  • Reembolso de prótesis, órtesis e implantes quirúrgicos: mantiene el 10% de suma asegurada de AMP.
  • Reembolso de gastos de sepelio: se actualiza en base a los 5 SMVM. (suma asegurada mínima $ 50.000 y máxima $ 1.100.000).
  • Renta diaria por internación por accidente: mínimo $ 5.000 – máximo $ 10.000

Cotización automática hasta categoría de riesgo 4 en Portal.

Reducción de vigencia a 6 meses como máximo.

Actualización del listado de actividades: se actualiza el listado de Actividades Laborales y Deportivas y su correspondiente recategorización.

En caso de requerir categorías de riesgo agravadas o sumas aseguradas mayores a las que detallamos recientemente, el pedido deberá realizarse en la sección Solicitudes de Cotización del Plan Empresas del Portal Pas para que el equipo de suscripción las analice.

Renovaciones de pólizas ramos No Autos

Desde el 22 de marzo los nuevos plazos del proceso son:

Patrimoniales: Incendio, Combinados (Hogar, Comercio, Consorcio), Robo, Todo Riesgo Operativo, Responsabilidad Civil, Transporte, Técnico y Caución.

– La póliza ingresa al proceso 30 días antes del inicio de la vigencia.

– En el portal se visualizará 20 días antes del inicio de su vigencia.

– Permanecerá en estado “editable” hasta 10 días del inicio de su vigencia. Luego, se emitirá automáticamente o quedará en gestión de la Sucursal si tuviera algún bloqueante.

– Por último, estará disponible 5 días para que puedas visualizarla.

Nómina: Vida y Accidentes personales

– La póliza ingresa al proceso 45 días antes del inicio de la vigencia.

– En el portal se visualizará 30 días antes del inicio de su vigencia.

– Permanecerá en estado “editable” hasta 20 días del inicio de su vigencia. Luego se emitirá automáticamente o quedará en gestión de la Sucursal si tuviera algún bloqueante.

– Por último, estará disponible 10 días para que puedas visualizarla.

 

Visualización póliza ramo Transporte

Las mejoras que ya implementamos en el Portal te van a permitir:

– Customización por cada tipo de seguro y viaje.
– Detalles de riesgos y coberturas con información y datos claros.
– Compartir documentación a través de correo electrónico o Whatsapp.

Posibilidad de cancelar o solicitar cancelación para el producto vehículo determinado. En los casos de póliza flotante con declaración anterior o posterior, responsabilidad civil del transportista o póliza única de responsabilidad civil se deberá cargar una solicitud de cancelación por Mesa de Ayuda.

Para implementar la nueva visualización de póliza se analizaron las diferentes combinaciones que existen entre tipos de seguros y tipos de viajes: Vehículo determinado; Seguro por viaje (Terrestre, Aéreo, Marítimo, Fluvial); Póliza flotante con declaraciones de viajes anteriores al inicio (Terrestre, Aéreo, Marítimo, Fluvial); Póliza flotante con declaraciones de viajes posteriores al inicio (Terrestre, Aéreo, Marítimo, Fluvial); Póliza única de responsabilidad civil – Daños a la carga transportada; Responsabilidad civil del transportista.

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Santi
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