Campañas

Todos juntos para frenar al COVID 19

27/03/2020

Novedades para Productores

En el marco de la situación actual del país, queremos remarcar las acciones que hemos implementado con Productores para que, trabajando juntos, podamos cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio.

Cobranzas

Debe declararse en el Portal PAS hasta que se normalice la situación y luego rendidas en los medios habilitados.

Respecto al vencimiento de cheques, entre el 20 de marzo y el 31 de marzo de 2020 inclusive, no habrá compensación electrónica de cheques, y las mismas se reanudarán el 1 de abril de 2020. Este periodo de días no computará para el vencimiento de plazo de 30 días para la presentación de los mismos.

Hasta nuevo aviso, se suspenden las notificaciones de deuda y anulaciones de pólizas por falta de pagos.

Información Importante – Cobranzas – COVID 19

Bonificación por adhesión a Débito Automático

San Cristóbal otorgará un beneficio especial para todas aquellas pólizas de tu cartera que sean adheridas a débito directo –CBU o tarjeta de crédito-  que eran abonadas por otros medios.

Todas aquellas pólizas nuevas, renovaciones y pólizas vigentes que se emitan o modifiquen su modalidad de pago a débito directo CBU o débito automático de tarjeta de crédito, y cuya emisión o traspaso se realice desde el 25 de marzo del 2020 y hasta el 30 de abril del 2020, San Cristóbal Seguros les otorgará POR ÚNICA VEZ EL PAGO DE UNA BONIFICACIÓN ADICIONAL EN TUS COMISIONES, DE $150 POR PÓLIZA.

El pago de esta bonificación se hará una vez que impacte el cobro de la primera cuota modificada al nuevo canal de pago y se liquidará en sus comisiones mensuales.

Beneficio Adicional – Medios electrónicos de pagos – COVID 19

Descargá aquí el flyer y enviaselo a tus clientes.

 

Mirá aquí un resumen de las acciones que hicimos.

 

Para los Asegurados:

Reforzamos en nuestras redes el mensaje Mantenernos seguros es tarea de todos, para promover la autogestión a los asegurados, de modos de colaborar con el aislamiento preventivo obligatorio.

Además, se han reprogramados los vencimientos -entre el 20 y 31 de marzo (inclusive)- para aquellos casos que no hayan podido adherirse  a medios digitales de pago, de modo que puedan mantener su cobertura.

Lanzamos médico Virtual, un servicio de Telemedicina para que os Asegurados puedan hacer consultas sobre medicina clínica o pediátrica de forma gratuita, y evitando tener que asistir a un centro de salud.

Ingresá en soportePAS para acceder y descargar estas piezas.