Oculta

Relax Total, la campaña de San Cristóbal Seguros

18/03/2022

Te contamos sobre RELAX TOTAL la campaña de verano realizada por San Cristóbal Seguros que pudo verse en todo el país y con presencia en los principales paradores turísticos.

Este verano estuvimos presentes en los principales puntos turísticos de Argentina y Uruguay, llevando nuestra campaña RELAX TOTAL, reforzando los atributos de la marca: tranquilidad, respaldo y solvencia.

La campaña tuvo cobertura nacional y una duración de 3 meses aproximadamente, las plazas principales fueron: Mar del Plata, Cariló, Punta del este, Córdoba, Tandil, Calafate y Puerto Madryn.

Mediante diferentes acciones buscamos transmitir que nuestros asegurados pueden disfrutar de su relax, mientras desde San Cristóbal cuidamos su bienestar y patrimonio.

Durante todo el verano los turistas se encontraron con circuitos de vía pública y cartelería en ruta en los puntos turísticos nacionales e internacionales como Uruguay.

Complementando estos materiales también se hizo contenido estratégico en Instagram y Facebook para las cuentas de San Cristóbal Seguros y para nuestros productores.

Además, amplificamos nuestro concepto con spots de radio que se escucharon durante toda la temporada a través de medios locales y de alcance nacional.

Con un mensaje claro y conciso como “Relax Total”, decidimos demostrar que durante las vacaciones se puede alcanzar el máximo nivel de tranquilidad y relajación, gracias a nuestros servicios de seguros.

Podes encontrar todo lo que fue nuestra campaña en nuestras redes sociales y desde aquí.