Eventos

San Cristóbal fue sponsor Platinum del Argentina Open

01/03/2019

Una vez más, San Cristóbal Seguros dijo presente en uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Argentina Open Tour (ATP).

Esta edición contó con actividades especiales durante el evento, como clínicas con productores y cancha de beach tenis.

El Argentina Open ATP es un torneo de tenis de calidad internacional. Este año, contó con la presencia de siete tenistas argentinos que compitieron por el premio: Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Francisco Cerúndolo, Guido Andreozzi, Guido Pella, Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer. Además, fue el lugar en donde se jugó la final del Argentina Open Amateur (una serie de cuatro torneos de un circuito de tenis nacional para aficionados sucedido a partir de mediados del año pasado).

En este marco, San Cristóbal presentó una serie de actividades para sus productores Asesores invitados, entre las que se destacaron:

  • Stand en el sector Vip con tragos sin alcohol.
  • Cancha de Beach Tenis por primera vez en el ATP, y de la mano de San Cristóbal montó un campo de arena. Clínicas diarias y la presencia de destacados tenistas como Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta.
  • Jornada de Meet & Greet con leyendas del tenis argentino como Martín Jaite y Juan Ignacio Chela, quienes compartieron un encuentro con Productores contando anécdotas personales de sus vivencias como jugadores profesionales.
  •  
  • Clínica de Tenis exclusiva para productores, en la cual los invitados vieron el “detrás de escena” del torneo de Tenis más importante del país, visitaron sectores exclusivos para jugadores, disfrutaron de jugar al tenis en el Court Central Guillermo Vilas, y al finalizar compartieron un almuerzo en el restaurant VIP de los jugadores.

Con relación a la clínica, algunos de los Productores que participaron de nos cuentan cómo lo vivieron:

Fue una experiencia inolvidable poder compartir con jugadores y ex jugadores de relevancia en nuestro país. haber tenido la oportunidad de jugar en la cancha central del torneo y haber conocido todo el detrás de cámara como los sitios donde se mueven los jugadores profesionales. La verdad que San Cristóbal nos haya dado la oportunidad de participar de esta clínica para mi fue un mimo al alma. Yanina Piagentini, Santo Tome, Santa Fe.

Matías Rinaldi, de Perez, Santa Fe nos relata: ¿Mi experiencia en el ATP de Buenos Aires?? Que decir, ÚNICA, INIGUALABLE, INOLVIDABLE, tanto dentro, como fuera de la cancha. Haber pisado esa cancha, jugado con leyendas del tenis argentino, jugadores de primer nivel, será un recuerdo inolvidable que sólo aquellos que disfrutamos y vivimos el tenis conocemos el valor de semejante experiencia. De no haber sido por San Cristóbal, jamás hubiera podido darme ese Gran Lujo…

Desde el inicio del evento hasta su fin nos sentimos totalmente homenajeados: la organización, el trato, por el tipo de actividad que tanto nos da placer y sobre todo la calidad humana y la cordialidad. Felicito a todos los que hicieron posible esta fiesta del tenis por poner sus esfuerzos representando a San Cristóbal Seguros.  Norma Chaves, Adrogué, Buenos Aires.

La experiencia fue excelente, tanto por conocer el detrás de escena del torneo cómo poder pelotear con profesionales en el court central del Bs As. Algo distinto. Muy agradecido por la invitación. Santiago Espadas, Buenos Aires.