Fidelización

San Cristóbal Seguros se une a Leadaki, Premier Partner de Google

11/03/2020

San Cristóbal Seguros continúa acompañando a los productores asesores de seguros de todo el país en su desarrollo del canal digital. Para ello, lanzó una importante alianza con la agencia Leadaki, Google Partner Premier y especialistas en marketing digital, que redobla la apuesta en este proyecto.

El proyecto permitirá potenciar las ventas en el mercado digital de seguro mediante servicios de marketing de Google. Específicamente, se trabajará sobre Sitios Seguros, una herramienta gratuita para que los productores puedan generar su propio sitio web con todo lo necesario para autogestionar sus oportunidades de venta on line y atraer nuevos clientes. Para ello, en una primera instancia se trabajará de cerca con un grupo selecto de productores de todo el país, abarcando doce ciudades diferentes y luego se irá ampliando a otros productores.

“Estamos orgullosos de anunciar este proyecto que tiene por objetivo continuar acompañando y potenciando la transformación digital del productor. Nos unimos a líderes tecnológicos, como Google y Leadaki, porque entendemos que el know how compartido de ambas industrias nos permite ofrecer un modelo de agencia digital a los productores con Sitio Seguro”, aseguró Nicolás Renzi, líder de Transformación Digital de Grupo San Cristóbal.