Eventos

San Cristóbal Seguros, sponsor de los IV Juegos Suramericanos de Playa

27/03/2019

La ciudad de Rosario despidió el verano con los Juegos Suramericanos de Playa, y San Cristóbal Seguros dijo presente. Una vez más, acompañamos al deporte acercándolo al público general y a los productores de seguros, con una serie de actividades y dinámicas para disfrutar de las distintas jornadas.

En esta ocasión, el San Cristóbal Seguros puso énfasis en promover la movilidad sustentable. Para ello, se colocaron bicicleteros a disposición para los asistentes. A su vez, los juegos interactivos y trivias, fueron la dinámica de las jornadas en el stand de San Cristóbal.

Con el objetivo de afianzar la relación con los Productores Asesores de Seguros (PAS), se realizaron dos jornadas VIPs con productores referentes de Rosario que incluyó fotos con la mascota oficial y la llama olímpica, además de recorridos por los estadios y un cóctel exclusivo a la vera del río.

Entre otras actividades, San Cristóbal brindó 5 clases de yoga gratuitas y auspició una clínica de Beach Tenis a cargo del ex tenista profesional, Eduardo Schwank.

Los Juegos Suramericanos se llevaron a cabo entre el 14 y el 23 de marzo, en una competencia que reunió a 14 países, en más de 10 disciplinas.