0810 222 8887 Lu. a Vi. de 9 a 16.30 hs.

Ingresá al
sitio de autogestión

Seguros para personasMoto

Seguros para personasMotos

  • ¿Es obligatorio?

    Sí, es obligatorio tener seguro. El artículo 68 de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449, establece la obligatoriedad de una póliza de Responsabilidad Civil, más conocido como seguro contra terceros. Esta cobertura está incluida en todos nuestros productos de Seguro Automotor

  • ¿Qué tipos de vehículos pueden asegurarse?

    Se aseguran motos de uso particular exclusivamente, no se admitirán motos de uso Comercial como Repartidores, Comisionistas, Cafetería y Afines.

  • ¿Qué se entiende por “terceros completos”?

    La cobertura de terceros completo, además de cubrir la responsabilidad civil, contempla los daños a tu motocicleta por incendio o robo total y/o parcial, además de la destrucción total por accidente.

Desde 1939 estamos construyendo una historia de cercanía y respaldo. Hoy, con más de 75 años en el mercado, somos la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina.

 

¿Qué opciones me brinda San Cristóbal?

Terceros Básico

Es la cobertura básica y obligatoria para que puedas circular con tu motocicleta, protegiendo al titular y su acompañante ante accidentes de tránsito.

Daños Totales

Una cobertura completa, ideal para estar preparado ante los imprevistos de la calle. Sumando los daños totales que pueda sufrir tu moto.

Terceros Completo

Una cobertura superior, que suma los daños parciales que pueda sufrir tu moto. Ideal para amantes de las motos que recorren largas distancias en viajes.

Principales coberturas none
Principales coberturas none none none
Terceros Básico Daños Totales Terceros Completo
Coberturas RC B C
Responsabilidad civil
Robo total
Robo Parcial
Incendio total
Incendio parcial
Accidente total
Principales adicionales
Gastos por baja del vehículo Hasta $ 13.500 Hasta $ 13.500
Gastos Sanatoriales Hasta $ 80.000 Hasta $ 80.000 Hasta $ 80.000
Gastos de Sepelios Hasta $ 45.000 Hasta $ 45.000 Hasta $ 45.000
Asistencia y Remolque Base Estándar Superior
Cobertura Mercosur

La información brindada en este sitio web es de carácter meramente orientativo. La descripción, alcance, límites, exclusiones y condiciones de suscripción de las coberturas, prestaciones asociadas y/o beneficios adicionales están sujetos a los términos y condiciones de la respectiva póliza, según la Resolución 38.708 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus modificatorias. Para cotizaciones y mayor información respecto a las condiciones y modalidades de los seguros ofrecidos, por favor, comuníquese con nuestras sucursales o solicite aquí que un productor asesor se ponga en contacto con Ud.

Beneficios

Asistencia 24

Se trata de un servicio que combina una amplia gama de prestaciones para la asistencia tanto del vehículo como de las personas que viajan en él. Conocé todas las prestaciones de Asistencia 24 para cada plan.

Descargá el folleto (PDF)

¿Tenés alguna duda sobre los seguros para automotores?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes