Oculta

Solidaridad en acción

22/04/2020

Ante el escenario de emergencia, Grupo San Cristóbal puso su foco en realizar acciones de inversión social con el fin de apoyar distintas iniciativas, de gran impacto en la comunidad, a través de alianzas con organizaciones sociales y gobiernos locales.

Te contamos lo que hicimos:

  • Auspiciamos el proyecto “Un respiro”, impulsado por Inventu y la Universidad Nacional de Rosario, cuyo objetivo es el desarrollo de un dispositivo de emergencia respiratoria para COVID-19 de bajo costo, utilizando componentes industriales ampliamente disponibles que permiten la rápida escalabilidad de la solución.
  • Apoyamos al programa de emergencia del Banco de Alimentos de Rosario para abastecer comedores de 500 organizaciones sociales de Rosario durante 4 meses.
  • Junto con la Mutual del Personal, apoyamos el programa #ArgentinaNosNecesita de la Cruz Roja, que tiene por objetivo ampliar la capacidad instalada con los requerimientos de terapia intensiva en distintos centros hospitalarios públicos y privados del país.
  • Adquirimos elementos de limpieza para ser entregados por la Fundación del Alto a la comunidad de Rivadavia Sur en el chaco salteño y nos sumamos a la campaña “Codo a Codo” que organiza el Gobierno de Salta junto a organizaciones sociales de esa provincia.
  • Acompañamos a la Municipalidad de Rosario con mobiliario, electrodomésticos, camas y cobertura para voluntarios de los centros de aislamientos en Rosario

Muy pronto te vamos a contar cómo podemos ayudar todos juntos, porque todos, desde cada lugar, podemos poner nuestro granito de arena.

#GrupoSanCristóbal #RSC #SomosResponsables #NosUneElCompromiso