Atención al Asegurado

Todas las gestiones, desde el celular

22/07/2019

Con la App de San Cristóbal Seguros, tus clientes pueden realizar todas la operaciones, como:

Descarga de documentación

  • Frente de póliza de todos los ramos
  • Carta Verde – Seguro Mercosur
  • Tarjeta de circulación Obligatoria – Seguro Obligatorio
  • Frente de póliza con cláusulas (solo automotor)
  • Cuponera de pago – Completa
  • Ultimo Comprobante de Pago
  • Cartilla Asistencia 24 Hs – Automotor y Seguro de Hogar

 

Teléfonos útiles

Si no está logueado

  • 0800 siniestros y urgencias mecánicas

 

Si está logueado:

  • 0800 siniestros y urgencias mecánicas
  • Productores

 

Siniestros

  • Reportar/Denunciar un siniestro para cualquier ramo (excepto Caución)
  • Consultar como actuar ante un siniestro
  • Siniestros automotores:
    • Accidentes sin lesionados. Nacionales o en países limítrofes
    • Robo
    • Daños parciales y totales
    • Cristales, Rusdas/Cerraduras → Contacto telefónico
  • Compartir sus datos con un tercero – Sección automotor
  • Consultar el estado del siniestro
  • Consultar el ajustador/responsable de atender su siniestro
  • Consultar el estado de una reparación: Sólo para vehículos en reparación dentro de la red de talleristas homologados.

 

Grúa

Solicitar asistencia mecánica automotor:

  • Mediante un formulario que ingresa el reclamo directo
  • Contacto por teléfono
  • Mediante WhatsApp
  • Se puede consultar el estado de un pedido de grúa o cancelarlo: Por WhatsApp o llamando

 

Sucursales

  • Geolocalizar las sucursales
  • Listado de sucursales, posibilidad de llamar a las mismas
  • Si el PAS está geolocalizado en el sistema Core, se geolocaliza al Productor también

 

Cotizador

  • Automotor: Coberturas C+, CM y D con franquicias
  • Embarcación: Mediante formulario que atiende luego atención a cliente como una consulta

 

Atención a Cliente

  • Poder ingresar reclamos, sugerencias y consultas mediante formulario de contacto

 

Autogestión

  • Habilitar/Deshabilitar el recibir papelería digital
  • Habilitar/Deshabilitar conductores adicionales a una póliza automotor. Esto permite a una persona habilitarle a otra una póliza para que también la visualice

 

Estado de Cuenta

  • Consultar el plan de pagos/cuotas y sus saldos
  • Alerta (visual) de un rechazo de débito automático
  • Modificar la modalidad de pago. Solo se pueden modificar las modalidades hacia Tarjeta de crédito y débito automático. Hay ciertas situaciones donde, en función de la póliza o del medio de pago, no se puede modificar
  • Pagar cuotas por Mercadopago. Puede llevar hasta 72 Hs en acreditarse y visualizarse en la cuenta

 

Perfil

  • Modificar el Celular
  • Modificar el mail
  • Modificar la contraseña.

 

 

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Santi
Santi