Oculta

Torneos de Golf de verano.

14/02/2022

Este año, el Grupo San Cristóbal, desembarcó en la costa atlántica proponiendo múltiples jornadas en distintos puntos de la zona. Dentro del calendario de actividades, se incluyó la realización de dos torneos de golf en la ciudad de Cariló nominadas “COPA GRUPO SAN CRISTOBAL”.
Cariló Golf fue el inmejorable escenario donde el pasado, 22 y 23 de enero, se disputó la primera de las fechas. Este campo es conocido por su complejidad y prestigio, además de por su imponente belleza al estar ubicado en medio de uno de los bosques más añejos de la costa argentina. Durante el primer torneo participaron más de 200 personas, clientes, productores y productoras, e invitados de alianzas y brokers. Para la entrega de premios todos los invitados y acompañantes disfrutaron de un exquisito cocktail al aire libre.

El segundo torneo se realizó los días 12 y 13 de febrero en el mismo espacio, el Cariló Golf. Allí alrededor de 120 inscriptos, en categorías caballeros y damas, participaron de un evento apasionante. En esta ocasión, el clima fresco reubicó la entrega de premios y el cocktail se celebró en el salón del restaurant Carpe Diem. Quienes a acompañaron a los participantes fueron Christian Blousson (Gerente de MKT), Horacio Paluci (Jefe de MKT. de Fidelización y Sponsoreo) y Victoria Uria (Jefa de Segmentos/Aliados Estratégicos).

Ambos torneos, contaron con la modalidad de 36 hoyos “Medal Play” con 4 categorías de caballeros y 2 de damas, dónde se premiaron los “Mejores Approach” y “18 Hoyos General”.