0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Preguntas frecuentes Consultas generales

Preguntas frecuentesConsultas generales

Descarga de comprobantes

¿Cómo descargo información referida a mi póliza?

Por información referida a tu póliza podés descargar la documentación de tu seguro automotor (Frente de Póliza, Tarjeta de Seguro Obligatorio y Carta Mercorsur) ingresando al Sitio del Asegurado.
También podés hacerlo a través de nuestra app disponible para dispositivos Android y Iphone.

Medios de pago

¿Cómo me adhiero al débito automático?

Podés adherirte a través de:

  • APP mobile.
  • Sitio del Asegurado.
  • Sucursales.
  • Productor Asesor de Seguros.

¿Cómo cambio mi modalidad de pago?

Podés cambiar tu modalidad de pago a través de:

  • Productor Asesor de Seguros.
  • APP mobile (efectivo a débito).
  • Sitio del Asegurado (efectivo a débito).
  • Sucursales.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Contás con los siguientes medios de pago:
– Rapi Pago o Pago Fácil.
– Tarjeta de Crédito.
– Débito directo (CBU).
– Mercado de Pago, ingresando previamente al Sitio del Asegurado.

RRHH

Quiero formar parte de San Cristóbal, ¿dónde envío mi CV?

Para enviar tu Curriculum Vitae debés ingresar a nuestro Hiring Room.

Sitio del Asegurado

¿Cómo accedo al sitio del asegurado?

Para acceder al Sitio del Asegurado, visitá el siguiente link: https://autogestion.sancristobal.com.ar

Si no tenés cuenta, dentro del sitio podés crearte una con tu número de póliza o patente.