0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Eventos

Presentes en una nueva edición de Expoestrategas

31/08/2018

Un año más, San Cristóbal y Asociart congregaron su fuerza comercial en Expoestrategas, la mayor exposición de Seguros que se realiza en el país.

 

El evento contó con la participación de los principales exponentes del mercado, reuniendo a expertos, productores y asistentes, en dos jornadas donde la contingencia y la innovación, fueron protagonistas. Los referentes de la industria participaron en conferencias y paneles, para debatir sobre las oportunidades y los desafíos de la industria ante la inminente Transformación Digital.

Por parte de San Cristóbal, participaron de los paneles Luciano Pazcel, Gerente de Marketing de San Cristóbal Seguros y Julián Alí, Gerente Técnico.

Para Pazcel, el foco está puesto en entender el posicionamiento del mercado, con ejes en tres conceptos medulares: agilidad, segmentación y propuesta de valor. Para San Cristóbal, la innovación tecnológica dejó de ser un concepto abstracto y ya se materializa en su Casa Central en Rosario, donde más de 70 profesionales de múltiples áreas trabajan en la consolidación de la estrategia organizacional, diseñando nuevas experiencias para productores y clientes.

Por último, Julián Alí, Gerente Técnico de San Cristóbal Seguros, analizó los riesgos del sector agrícola y la contingencia propia ocasionada por el impacto de la sequía, con una mirada optimista sobre las consecuencias de la misma, que para el mercado asegurador va a ser marginal. Frente a ello, propone flexibilidad y customización del producto como otra de las claves para brindar soluciones integrales al sector.

 

Novedades relacionadas