0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Seguros para empresasComercio

Seguros para empresasComercio

  • ¿Es obligatorio?

    No, pero en muchos casos para habilitar un comercio se exigen coberturas como de responsabilidad civil, incendio, entre otras.

  • ¿Quién puede contratar los productos de Seguro Comercio?

    Puede suscribir tanto el titular del comercio, como la persona encargada del mismo.

  • ¿Qué opciones de cobertura tengo?

    Teniendo en cuenta la situación del comercio y su administración, contás con dos opciones de contratación: un seguro personalizado, indicando los valores de cada riesgo por separado; y otra más rápida y ágil, como es el producto Combo Plus.

*Cuentan con coberturas adicionales (Consultar)

La información brindada en este sitio web es de carácter meramente orientativo. La descripción, alcance, límites, exclusiones y condiciones de suscripción de las coberturas, prestaciones asociadas y/o beneficios adicionales están sujetos a los términos y condiciones de la respectiva póliza, según la Resolución 38.708 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus modificatorias. Para cotizaciones y mayor información respecto a las condiciones y modalidades de los seguros ofrecidos, por favor, comuníquese con nuestras sucursales o solicite aquí que un productor asesor se ponga en contacto con Ud.

¿Querés más detalles sobre estas coberturas?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

¿Tenés alguna duda sobre los seguros para comercio?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes