0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Seguros para empresasComercio Personalizado

Seguros para empresasComercio Personalizado

  • ¿Cómo funciona la cobertura por robo de valores?

    Esta cobertura ampara las pérdidas por robo de valores, destrucción o daños producidos a los mismos mientras se hallen en cajón mostrador y/o caja fuerte de locales, exclusivamente durante el horario de trabajo. 

  • ¿Puedo asegurar la cartelería de mi local?

    Sí, este producto cuenta con las coberturas adicionales para carteles. Incluyéndose en tu plan, se cubren los daños a carteles que se encuentren adheridos y fijos al frente del edificio cubierto.

  • ¿La cobertura de Accidentes Personales incluye a mis empleados?

    No, esta cobertura se aplica exclusivamente al titular de la póliza. Cubre muerte o invalidez permanente, total o parcial, siempre que se manifiesten dentro del año, a contar desde el accidente. La cobertura es 24 hs, y rige sólo en el territorio de la República Argentina.

El plan personalizado de nuestro Seguro de Comercio cuenta con las coberturas más completas del mercado, orientado a pequeñas y medianas empresas. Con este producto podés personalizar todas las coberturas indicando los montos a asegurar para cada riesgo que consideres necesario, brindando tranquilidad y respaldo que necesitas.

¿Querés más detalles sobre este producto?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

Principales coberturas

  • Robo de valores en caja fuerte y/o mostrador

  • Robo de bienes electrónicos

*Cuentan con coberturas adicionales (Consultar)

La información brindada en este sitio web es de carácter meramente orientativo. La descripción, alcance, límites, exclusiones y condiciones de suscripción de las coberturas, prestaciones asociadas y/o beneficios adicionales están sujetos a los términos y condiciones de la respectiva póliza, según la Resolución 38.708 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus modificatorias. Para cotizaciones y mayor información respecto a las condiciones y modalidades de los seguros ofrecidos, por favor, comuníquese con nuestras sucursales o solicite aquí que un productor asesor se ponga en contacto con Ud.


¿Tenés alguna duda sobre nuestros seguros?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes