0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Seguros para empresasConsorcio Premium

Seguros para empresasConsorcio Premium

  • ¿Puedo asegurar invitados?

    Sí, en caso de realizar actividades recreativas dentro del predio, contás con cobertura de daños a terceros a causa de dicha actividad o como consecuencia de acción u omisión del consorcio.

  • ¿Tengo cobertura para ascensores?

    Si bien no se encuentra incluída en Consorcio Base y Premium, podés contratarla como cobertura adicional.

  • ¿Los equipos electrónicos dentro del consorcio están asegurados?

    Sí, se cubren los daños materiales directos a equipos electrónicos como ser equipos de computación, central telefónica y central de alarma, por cualquier causa accidental súbita e imprevista.

Consorcio Premium es un producto completo, pensado y dirigido a quienes administran consorcios de torres de edificio y barrios privados o countries. Cuenta con una amplia gama de coberturas, que incluye entre otras,  la responsabilidad civil por actividades sociales y prácticas deportivas.

¿Querés más detalles sobre este producto?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

Principales coberturas

  • Responsabilidad civil comprensiva

  • Incendio contenido general*

*Coberturas que cuentan con adicionales optativos.

La información brindada en este sitio web es de carácter meramente orientativo. La descripción, alcance, límites, exclusiones y condiciones de suscripción de las coberturas, prestaciones asociadas y/o beneficios adicionales están sujetos a los términos y condiciones de la respectiva póliza, según la Resolución 38.708 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus modificatorias. Para cotizaciones y mayor información respecto a las condiciones y modalidades de los seguros ofrecidos, por favor, comuníquese con nuestras sucursales o solicite aquí que un productor asesor se ponga en contacto con Ud.


¿Tenés alguna duda sobre nuestros seguros?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes