0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Seguros para empresasAcopiadores

Seguros para empresasAcopiadores

  • ¿Mi acopio de granos está cubierto ante robo?

    Sí, este producto cubre el robo de granos en acopio, siempre que la cobertura la exija un acreedor y se reúnan ciertas medidas de seguridad indicadas al momento de contratar la póliza.

  • ¿Tienen cobertura mis equipos electrónicos?

    Sí, los equipos electrónicos detallados en póliza están protegidos ante incendio, robos y accidentes. Podés asegurar equipos de computación, balanza electrónica, caja registradora y controladores fiscales, entre otros.

  • ¿Tengo cobertura ante posibles accidentes?

    Sí, este producto cuenta con cobertura de accidentes personales exclusiva para el director o socio, ante muerte o invalidez permanente total o parcial, sólo en territorio argentino.

Esta cobertura integral está pensada para la seguridad y bienestar de acopiadores y distribuidores agropecuarios. Seguro Acopiadores de San Cristóbal protege tu capital ante incendio, robos y accidentes personales.

¿Querés más detalles sobre esta cobertura?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

¿Tenés alguna duda sobre los seguros de riesgo agropecuario?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes