0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Seguros para empresasAgrogranizo

Seguros para empresasAgrogranizo

  • ¿Qué cobertura ofrece este producto?

    Agrogranizo no sólo protege tus cultivos ante este fenómeno, también estás cubierto ante incendio, falta de piso, y cobertura de resiembra de acuerdo a los valores asegurados.

  • ¿Qué cultivos pueden asegurarse?

    Las coberturas de San Cristóbal cubren cultivos de cosecha fina (trigo, cebada, centeno, lenteja, arveja, colza, avena, mijo, lino y alpiste) y gruesa (soja, sorgo, girasol, maíz, arroz, papa, algodón y poroto).

  • ¿Qué opciones tengo para el pago mi póliza?

    Tenés muchas opciones. Podés contratarla a través de un valor fijo, a través de una conversión de sumas al valor de producto, o con un canje de granos sin la necesidad de disponer de fondos.

Esta cobertura te protege ante los daños que produzca el granizo a tus cultivos. Podés contratar Agrogranizo de San Cristóbal Seguros antes de sembrar, contando con cobertura desde la emergencia del cultivo.

¿Querés más detalles sobre esta cobertura?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

¿Tenés alguna duda sobre los seguros de riesgo agropecuario?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes