0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Accidentes PersonalesAccidentes Personales Más

Accidentes PersonalesAccidentes Personales Más

  • ¿En qué se diferencia el producto Más de Base?

    Como principal diferencia, contratando Accidentes Personales Más podés acceder a una cobertura  más amplia en la asistencia médico-farmacéutica, y sin franquicia.

  • ¿Me cubre en el trayecto de mi casa al trabajo?

    Sí, al igual que AP Base, este producto no sólo te cubre durante tu jornada laboral, sino que también incluye el trayecto de tu casa al trabajo y viceversa.

  • ¿El trayecto cubierto contempla todo tipo de movilidad?

    No, aunque hay excepciones. Las bicicletas están excluidas, pero en el caso de hacer tu trayecto en moto, contás con coberturas específicas para ello.

Una cobertura completa, ideal para trabajadores independientes y cuentapropistas que buscan protección y respuesta a las contingencias que pueden darse durante la jornada de trabajo.

¿Querés más detalles sobre esta cobertura?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

•En AP Base el  Ámbito de cobertura es a elección.

•En AP Deporte se podrán cubrir las siguientes actividades: Árbitro, atletismo, badminton, baseball, básquet, bochas, canotaje, ciclismo en ruta y velódromo, criquet, vela, esgrima, fútbol, gimnasia artística y aeróbica, gimnasia en aparatos, golf, handball, hockey sobre césped y patines, natación en natatorios y aguas abiertas, paddle, patinaje artístico y de velocidad, pelota a paleta, pelota vasca, pesca de costa, remo, ski sobre nieve, softball, squash, tenis, tenis de mesa, tiro, volleyball, waterpolo.

•La información brindada en este sitio web es de carácter meramente orientativo. La descripción, alcance, límites, exclusiones y condiciones de suscripción de las coberturas, prestaciones asociadas y/o beneficios adicionales están sujetos a los términos y condiciones de la respectiva póliza, según la Resolución 38.708 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus modificatorias. Para cotizaciones y mayor información respecto a las condiciones y modalidades de los seguros ofrecidos, por favor, comuníquese con nuestras sucursales o solicite aquí que un productor asesor se ponga en contacto con Ud.


¿Tenés alguna duda sobre los seguros de accidentes personales?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes