0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio de autogestión

Seguros personalesAlquiler Garantizado

Seguros personalesAlquiler Garantizado

  • ¿En qué consiste Alquiler Garantizado?

    El producto “Alquiler Garantizado” de San Cristóbal Seguros es un seguro para alquileres de viviendas particulares, destinado a garantizar al propietario de un inmueble el cumplimiento del contrato de alquiler.

  • ¿Qué necesito para contratarlo?

    Con tu DNI, el de un garante y el contrato de alquiler, ya podemos analizar tu perfil.
    El monto mensual del alquiler no debe superar el 30% de tus ingresos.

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

    Podes pagarlo en efectivo en 1 cuota o en 6 cuotas con tarjeta de crédito o débito en cuenta bancaria.

Alquiler Garantizado está orientado a aquellas personas que desean acceder a una propiedad en alquiler, pero no cuentan con las garantías exigidas por la inmobiliaria o el propietario. Es de fácil contratación para el inquilino, y para el propietario representa un medio seguro y eficaz.

¿Qué cubre este producto?

Alquileres impagos

Cubre alquileres impagos por el período de vigencia establecido en el contrato de locación y las multas por retrasos en el pago.

Depósito de garantía

La sustitución del depósito de garantía exigido por el propietario al inquilino, siempre y cuando esté pactado en el contrato. Esta cobertura no podrá ser afectada por el cobro de alquileres o multas en que pudiera incurrir el inquilino.

Expensas, impuestos y servicios

Contempla las expensas comunes ordinarias, impuestos y tasas inmobiliarias y servicios de energía eléctrica, gas y agua corriente, cubriendo su rehabilitación y/o reinstalación, de ser necesaria.

¿Te interesa este producto?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

¿Tenés alguna duda sobre nuestros seguros?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

 

Preguntas frecuentes