0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Seguros personalesAlquileres Particulares

Seguros personalesAlquileres Particulares

  • ¿Para qué sirve un seguro de alquiler particular?

    Este seguro permite al inquilino con ingresos demostrables acceder a una propiedad en alquiler, reemplazando las garantías propietarias y/o laborales exigidas por una inmobiliaria o dueño de inmueble.

  • ¿Qué necesito para contratarlo?

    Necesitás tener nacionalidad Argentina, no tener antecedentes en VERAZ/NOSIS, tener una antigüedad laboral mínima de 12 meses, y presentar 2 garantes en las mismas condiciones que vos. El monto mensual del alquiler no debe superar el 30% de tus ingresos.

  • ¿Puedo unificar mi recibo con otro habitante de la vivienda?

    Sí, a estos efectos se considera grupo familiar al tomador/a y su cónyuge o concubino/a. Esto deberá estar certificado ante escribano o tribunales competentes.

Desde 1939 estamos construyendo una historia de cercanía y respaldo. Hoy, con más de 75 años en el mercado, somos la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina.

Nuestro seguro para alquileres particulares está orientado a aquellas personas que desean acceder a una propiedad en alquiler, pero no cuentan con las garantías exigidas por la inmobiliaria o el propietario. Es de fácil contratación para el inquilino, y para el propietario representa un medio seguro y eficaz.

 

¿Qué garantías me brinda San Cristóbal?

Alquileres impagos

Cubre alquileres impagos por el período de vigencia establecido en el contrato de locación y las multas por retrasos en el pago.

Depósito de garantía

La sustitución del depósito de garantía exigido por el asegurado al tomador, siempre y cuando esté pactado en el contrato. Esta cobertura no podrá ser afectada por el cobro de alquileres o multas en que pudiera incurrir el tomador.

La póliza no cubre deudas por expensas, servicios, tasas e impuestos, así como gastos judiciales y extrajudiciales, indemnizaciones estipuladas en concepto de daños y perjuicios, y los intereses moratorios, punitorios o cualquier otra penalidad.

¿Te interesa este producto?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

¿Tenés alguna duda sobre nuestros seguros?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

 

Preguntas frecuentes