0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Seguros personalesEmbarcaciones

Seguros personalesEmbarcaciones

  • ¿Qué necesito para contratar un seguro para mi embarcación?

    Para contratar el seguro, necesitamos saber el valor de mercado del motor y casco de la embarcación, así como el valor de los accesorios en casos de incluirlos.

  • ¿Tengo cobertura en guardería o en puerto?

    Si, contamos con coberturas de Incendio en guardería, como también cubrimos los daños totales y parciales en las operaciones de sacada a tierra y botadura.

  • ¿Tengo cobertura ante los daños que pueda provocar a otra embarcación?

    Si, dependiendo de la cobertura contratada podés contar con la cobertura de Responsabilidad Civil a cosas de terceros.

  • ¿Esta cobertura tiene un límite geográfico?

    Si, en el caso de lanchas, la cobertura puede ser dentro del Río de la Plata (cabos adentro) y sus afluentes, limitando su navegación hasta Concordia, Corrientes y Asunción. En el caso de veleros y cruceros, el límite de navegación oceánica es de 12 millas.

Las embarcaciones son una propiedad de gran valor y requieren un cuidado especial. Nuestros seguros ofrecen una amplia cobertura para tu lancha, velero o crucero.

 

¿Qué opciones me brinda San Cristóbal?

Lanchas

Este producto dirigido a pequeñas embarcaciones de placer o pescadoras, combina coberturas de responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, daños total y parciales, robo total de la embarcación, incendio, temporal entre otros.

Veleros

Es un producto pensado para personas que disfrutan de su velero y quieren resguardar tanto daños totales y parciales que pueda sufrir la embarcación asegurada, como también la responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados.

Cruceros

Este producto está pensado para cruceros y yates. Combina la cobertura ante el robo total de la embarcación, incendio en guardería, temporal, daños totales y parciales, y la responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados.

Entonces, ¿cuál es la cobertura más adecuada para mi?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

¿Tenés alguna duda sobre los seguros de embarcaciones?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes