0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Seguros para personasIncendio

Seguros para personasIncendio

  • ¿Qué bienes puedo asegurar?

    Con esta cobertura podés proteger tanto edificios y construcciones, como el contenido general dentro de ellos (mercadería, mobiliarios, bienes de uso). Además podés asegurar instalaciones, maquinarias y suministros, entre otros.

  • ¿Quién puede contratar el seguro incendio para una propiedad a alquilar?

    Esta cobertura la puede contratar tanto el inquilino, el propietario o la inmobiliaria.

  • ¿Contempla daños a mis vecinos?

    La cobertura de Incendio, por sí misma, no cubre los daños a vecinos; pero contratando la cobertura de Responsabilidad Civil hacia linderos, estás protegido ante los daños que un incendio pueda provocar a tus vecinos.

Principales coberturas y coberturas adicionales

Con un seguro contra incendios podés asegurar edificios y construcciones, sean particulares o comerciales, y el contenido general dentro de los mismos, como ser mercaderías, mobiliarios y bienes de uso. También cubre instalaciones y maquinarias, así como suministros y bienes especificados en la contratación. Contás además con coberturas adicionales contra huracán, terremoto y granizo, entre otros.

¿Querés más detalles sobre esta cobertura?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

¿Tenés alguna duda sobre nuestros seguros?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes