0810 222 8887 Lu. a Vi. de 9 a 16.30 hs.

Ingresá al
sitio de autogestión

¿Puedo contactar una empresa de asistencia y solicitar el reintegro?

Si, siempre y cuando tu prestador sea Ibero*, pero siempre debe haber un llamado previo al 0810 o dentro de las 72 hrs posteriores . En caso de no poder comunicarse o que el prestador no pueda brindar el servicio de asistencia podrá contratar el servicio en forma particular  pudiendo gestionar su reintegro a través de nuestro correo electrónico reintegrogruas@sancristobal.com.ar Adjuntando factura, formulario de reintegro firmado por el asegurado y constancia de CBU. Los reintegros se deberán gestionar dentro del plazo máximo de 60 días de haberse producido el servicio.

*Podés encontrar tu prestador en tu póliza en la sección Servicios de Remolques.

¿Necesitas ayuda? Contactanos

En San Cristóbal Seguros trabajamos permanentemente para brindarte el mejor servicio. Contactate con nosotros y un asesor responderá todas tus dudas.

Cotizá online y asegurá lo que más te importa

¿Necesitás ayuda?
Santi
Santi