Te garantizamos como acreedor de una obligación, el resarcimiento de los daños que puede provocar el incumplimiento de tus obligaciones legales o contractuales, brindándote el respaldo que necesitás para acompañarte en cada uno de tus proyectos.

El seguro de caución es un contrato de garantía que otorga la compañía de seguros a fin de cubrir al asegurado por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador del seguro incumpla las obligaciones, legales o contractuales, que mantenga con éste. Es el seguro que garantiza al acreedor de una obligación el resarcimiento de los daños que puede provocar su incumplimiento.
Garantías para contratos de ejecución de obra, prestación de servicios y contratos de suministro, garantías aduaneras, garantía para la inscripción en el registro especial aduanero y de importadores/exportadores, Garantía de directores/administradores de sociedades comerciales (IGJ), empresas de viajes y turismo, sujetos al sistema GNC, garantía para contratos de alquiler de inmuebles comerciales, garantías para contratos de concesión y garantías judiciales.
Pueden contratarlo diferentes tipos de empresas, contratistas, importadores, pymes y proveedores de servicios, entre otras. Desde San Cristóbal Seguros brindamos protección ante el incumplimiento de sus directores y posibles soluciones a ello.
Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.
En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.