Con nuestro seguro de TRO te brindamos el respaldo que necesitás para proteger el patrimonio y la continuidad de tu negocio.

Ofrecemos un producto superior, contando con la más amplia gama de coberturas, aplicable a riesgos asegurables cuyo capital, complejidad, dimensión, ubicación y necesidades requieran la contratación de protección múltiple.
Las principales coberturas son daños materiales, interrupción de la explotación y rotura de maquinarias. Además, contás con los adicionales de gastos de limpieza y/o remoción de escombros, gastos de aceleración o costos extras, derrame y contaminación de sustancias, daños por acción del agua, combustión espontánea, terremoto, daños por inundación, bienes personales, incorporación automática de bienes, bienes temporariamente trasladados, reconstrucción de documentos y/o archivos y obras de construcción y/o montaje.
Este tipo de póliza está orientada a empresas que presentan múltiples exposiciones, independientemente a que se realicen procesos productivos o no. Está direccionado a un segmento cuyo capital, exposición y complejidad, justifiquen una propuesta de protección superadora.
Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.
En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.