Te brindamos un servicio personalizado para que cuentes con la tranquilidad y seguridad de estar cubierto en los momentos más difíciles.
Sabemos lo difícil que es el momento en el que fallece un familiar y lo costosa que es la contratación del servicio de sepelio y demás trámites. San Cristóbal Seguros te brinda un nuevo servicio de sepelio para que cuentes con la tranquilidad y seguridad de saber que estás cubierto económicamente en esos momentos más difíciles.
Este producto está destinado a cubrir los gastos de sepelio ante el fallecimiento del asegurado o su grupo familiar, contando con cobertura a nivel nacional e internacional sin restricciones en cuanto a residencia y viajes. San Cristóbal Seguros reintegrará al beneficiario instituido los gastos derivados del servicio de sepelio hasta la suma asegurada establecida.
El seguro de sepelio colectivo lo puede contratar cualquier empresa para sus colaboradores, incluyendo su grupo familiar (cónyuge, hijos, padres y padres políticos).
Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.
En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.