0810 222 8887 Lu. a Vi. de 9 a 16.30 hs.

Ingresá al
sitio de autogestión

Seguros para personasAutomotor

Seguros para personasAutomotor

  • ¿Es obligatorio?

    Sí, es obligatorio tener seguro. El artículo 68 de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449, establece la obligatoriedad de una póliza de Responsabilidad Civil, más conocido como seguro contra terceros. Esta cobertura está incluida en todos nuestros productos de Seguro Automotor.

  • ¿Qué tipos de vehículos pueden asegurarse?

    Se puede asegurar una amplia variedad de vehículos: desde automóviles y pickups hasta trailers y batanes.

  • ¿Qué se entiende por “terceros completo”?

    La cobertura de terceros completo, además de cubrir la responsabilidad civil, contempla los daños a tu vehículo por incendio o robo total y/o parcial, además de la destrucción total por accidente.

  • ¿Por qué elegir un seguro “todo riesgo”?

    Porque además de la cobertura de daños totales, cubre los daños parciales que pueda sufrir tu vehículo. Es el producto más completo, y en nuestro portfolio lo denominamos Todo Riesgo con Franquicia.

Elegí la mejor cobertura y asegurá tu auto en San Cristóbal.

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cotizá Online

La información brindada en este sitio web es de carácter meramente orientativo. La descripción, alcance, límites, exclusiones y condiciones de suscripción de las coberturas, prestaciones asociadas y/o beneficios adicionales están sujetos a los términos y condiciones de la respectiva póliza, según la Resolución 38.708 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus modificatorias. Para cotizaciones y mayor información respecto a las condiciones y modalidades de los seguros ofrecidos, por favor, comuníquese con nuestras sucursales o solicite aquí que un productor asesor se ponga en contacto con Ud. Condiciones generales de póliza del Seguro Automotor aquí.


Beneficios

Asistencia 24

San Cristóbal suma a su seguro automotor un servicio, sin costo, que combina una amplia gama de prestaciones para la asistencia, tanto del vehículo como de las personas que viajan en él. Para acceder a este servicio adicional, el asegurado sólo debe llamar al 0-810-222-8887 ó 0-810-444-0100.

Cleas

San Cristóbal Seguros forma parte de CLEAS, un convenio entre las principales aseguradoras del país*, que brinda una mayor celeridad a la hora de denunciar un siniestro entre las compañías adheridas. *Compañías adheridas a CLEAS: Allianz, Río Uruguay, San Cristóbal, La Segunda, Zurich, QBE, Mapfre, Sura, Sancor y Rivadavia.

Solución Express

Si tenés Póliza Todo Riesgo, accedés a la reparación de tu vehículo con mínimos trámites, peritaje inmediato y talleres homologados.

Accedé a Solución Express

¿Tenés alguna duda sobre los seguros para automotores?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes
¿Necesitás ayuda?
Santi
Santi