San Cristóbal Seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado para atender las consultas y los reclamos que presenten los tomadores de seguros, beneficiarios, asegurados y/o derechohabientes, y tramitarlos en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.
De transcurrir el plazo y si el reclamo aún no ha sido resuelto, ha sido desestimado (total o parcialmente), o ha sido denegada su admisión, el asegurado puede acudir al Servicio de Atención al Asegurado (S.A.A), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación, dirigiéndose a:
Julio A . Roca 721
(C1067ABC)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horario de 10:30 a 17:30 hs.
También, puede comunicarse telefónicamente al 0800-666-8400, o por correo electrónico a consultasydenuncias@ssn.gob.ar
El Servicio de Atención al Asegurado de San Cristóbal Seguros está integrado por:
Responsable: Samanta Olivera
Asistente 1: Mariana Nudenberg
Asistente 2: Cintia López
Registración Superintendencia de Seguros de la Nación: San Cristóbal – 0192