Alquileres impagos
Cubre alquileres impagos por el período de vigencia establecido en el contrato de locación y las multas por retrasos en el pago.
El producto “Alquiler Garantizado” de San Cristóbal Seguros es un seguro para alquileres de viviendas particulares, destinado a garantizar al propietario de un inmueble el cumplimiento del contrato de alquiler.
Con tu DNI, el de un garante y el contrato de alquiler, ya podemos analizar tu perfil.
El monto mensual del alquiler no debe superar el 30% de tus ingresos.
Podes pagarlo en efectivo en 1 cuota o en 6 cuotas con tarjeta de crédito o débito en cuenta bancaria.
Alquiler Garantizado está orientado a aquellas personas que desean acceder a una propiedad en alquiler, pero no cuentan con las garantías exigidas por la inmobiliaria o el propietario. Es de fácil contratación para el inquilino, y para el propietario representa un medio seguro y eficaz.
Cubre alquileres impagos por el período de vigencia establecido en el contrato de locación y las multas por retrasos en el pago.
La sustitución del depósito de garantía exigido por el propietario al inquilino, siempre y cuando esté pactado en el contrato. Esta cobertura no podrá ser afectada por el cobro de alquileres o multas en que pudiera incurrir el inquilino.
Contempla las expensas comunes ordinarias, impuestos y tasas inmobiliarias y servicios de energía eléctrica, gas y agua corriente, cubriendo su rehabilitación y/o reinstalación, de ser necesaria.
Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.
ConsultanosEn nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.
Preguntas frecuentes