Cubrimos los perjuicios económicos que pueda sufrir la mercadería transportada para que los viajes de tu empresa estén seguros puerta a puerta.

Resguardamos todo tipo de mercaderías como cereales y oleaginosas, animales en pie, insumos, materias primas, artículos manufacturados, maquinarias y equipos para la industria, ya sean nuevos o usados.
Pueden contratar tanto empresas transportistas, fleteros, fabricantes como los propietarios de las mercaderías o bienes, resguardando los daños a la carga transportada por riesgos derivados del transporte, incluyendo plazos de estadía durante el traslado.
Contamos con distintas formas de contratación dependiendo de la naturaleza del viaje, adaptando las coberturas a la medida de las necesidades y características de los bienes a transportar y de la cantidad de viajes que se realicen.
Se pueden asegurar los viajes de transporte terrestre, marítimo o aéreo.
Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.
En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.