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Ayuda en caso de siniestroCómo proceder - Automotor

Ayuda en caso de siniestroCómo proceder – Automotor

Si tenés Póliza Todo Riesgo, o el siniestro fue entre vehículos asegurados con compañías adheridas al CLEAS, podés simplificar el proceso de reparación de tu vehículo con mínimos trámites, peritaje inmediato y talleres homologados.

Accedé a Solución Express
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Iniciá el trámite

3 días

Es importante que dentro de los 3 días hábiles realices la denuncia del siniestro.

Documentación mínima obligatoria
Para dar curso a la resolución de tu caso necesitamos que presentes:

  • DNI
  • Licencia de conducir vigente
  • Cédula verde
  • Denuncia policial (para los accidentes donde hubo lesionados y para las denuncias de robo).

El Sitio del Asegurado y la App, versión Android y iOS, te ofrecen la posibilidad de cargar esta documentación.

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¿Cómo proceder según el tipo de siniestro?

Para tu comodidad, te ofrecemos distintos canales para gestionar tu caso dependiendo del tipo de siniestro o de las partes afectadas:

Accidente de tránsito con lesionados

Accidente de tránsito sin terceros lesionados

Parabrisas, lunetas y cristales laterales

Ruedas y cerraduras

Robo parcial o total

Accidente con daño parcial o total

Incendio parcial o total

Accidente de tránsito en el exterior

Si en el hecho hubo un tercero involucrado, te sugerimos tomar sus datos: nombre y apellido, teléfono, y en el caso de que el siniestro sea con otro vehículo, su dominio (patente) y compañía de seguro. Además, tomar fotos del hecho puede ser útil para la gestión del caso.

Recomendamos no firmar ninguna documentación ni realizar ningún tipo de acuerdo con terceros, ya que podés comprometer tus intereses como asegurado.