0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

San Cristóbal SegurosNuestros Productores

San Cristóbal SegurosNuestros Productores

Nuestra red de productores está conformada por un grupo de profesionales preparados para darte el mejor asesoramiento de acuerdo a tus necesidades y brindarte la mejor atención en todo momento, a lo largo y ancho del país.

Estructura

San Cristóbal Seguros cuenta con fuerte presencia en el territorio nacional, ya que dispone de una gran estructura integrada por una red de más de 3.500 productores asesores en todo el país, que prestan servicio a 700.000 asegurados. La actividad aseguradora desarrollada por San Cristóbal Seguros ha traído aparejada una notable incidencia sobre las ciudades en las que está presente, con 23 oficinas propias.

El rol del Productor Asesor

El rol del Productor es fundamental para que podamos encarar con éxito este nuevo contexto, marcado por avances de las nuevas tecnologías y cambios en las formas de consumo. Tenemos un compromiso con un modelo de negocio de trabajo conjunto con nuestros principales socios estratégicos. Toda nuestra historia se ha forjado en base a la cercanía con nuestros asegurados, y los Productores son la voz de la compañía de cara a ellos.

Desarrollo

En San Cristóbal estamos trabajando permanentemente para aportar al profesionalismo de nuestros Productores Asesores, brindándoles nuevas plataformas, recursos y capacitaciones. Sabemos que es importante tejer lazos y estar al día en el mundo de los seguros, y apostamos a seguir haciéndolo para hacer crecer esta gran profesión.

¿Querés ser parte de nuestra red de productores?

Contactanos