0810 222 8887 Lu. a Vi. de 9 a 16.30 hs.

Ingresá al
sitio de autogestión

San Cristóbal SegurosNosotros

San Cristóbal SegurosNosotros

Somos una empresa de seguros argentina nacida en Rosario, hace más de 80 años, con un origen mutualista. Hoy formamos parte del Grupo San Cristóbal. Aseguramos a más de 895.000 clientes y tenemos presencia en Argentina y Uruguay.

El crecimiento permanente, la eficaz administración de nuestros recursos y la gestión de nuestros negocios basada en los valores mutualistas que nos identifican, nos convirtieron en una empresa líder, caracterizada por honrar sus acuerdos, generar un impacto positivo en la comunidad y con el foco en escuchar y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Brindamos un amplio portfolio de coberturas para individuos, productores agropecuarios, comercios, pymes y grandes empresas.

Año tras año, nos constituimos como la empresa de mayor solidez y prestigio, demostrando la calidad de nuestros profesionales y la capacidad de afrontar nuestros compromisos.

Sucursales

San Cristóbal Seguros logra estar cerca de sus asegurados a través de una amplia estructura en el país, conformada por 23 oficinas propias y una red de más de 6.000 productores asesores, que brindan atención personalizada a más de medio millón de asegurados.

Ver Sucursales

Productores

Con una red productores que alcanza todos los rincones del país, para que tengas una atención personalizada, cerca de tu casa, San Cristóbal está para acompañarte estés donde estés, vayas a donde vayas.

Consultanos

Recursos Humanos

Nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores. Si sos una persona ágil, inquieta, que comparte con nosotros el objetivo de brindar a los clientes una experiencia superior, postulate. Queremos saber más de vos.

Sumarme a San Cristóbal