0810 222 8887 Lu. a Vi. de 9 a 16.30 hs.

Ingresá al
sitio de autogestión

Ayuda en caso de siniestroCómo proceder - Comercio


Ayuda en caso de siniestroCómo proceder – Comercio

1

Iniciá el trámite

3 días

Es importante que dentro de los 3 días hábiles realices la denuncia del siniestro.

Documentación mínima obligatoria
Para dar curso a la resolución de tu caso necesitamos que presentes:

  • DNI/CUIT
  • Constancia de bomberos (para los siniestros que lo requieran)
  • Denuncia policial (para las denuncias de robo)

El Sitio del Asegurado y la App, versión Android y iOS, te ofrecen la posibilidad de cargar esta documentación.

2

¿Cómo proceder según el tipo de siniestro?

Para tu comodidad, te ofrecemos distintos canales para gestionar tu caso:

Incendio

Robo

Accidentes personales

Equipos electrónicos

Cristales

Importante: De acuerdo al tipo de siniestro y a la cobertura contratada se solicitará documentación específica.

¿Necesitás ayuda?
Santi
Santi