0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Ingresá al
sitio de autogestión

Ayuda en caso de siniestroCómo proceder - AP Prestacional

Ayuda en caso de siniestroCómo proceder – AP Prestacional

1

Iniciá el trámite

Debes llamar siempre al 0810-888-8889 único canal de denuncias y responder a las preguntas que te realiza el operador de emergencias de AP Prestacional. Con la información suministrada se verificará la existencia de cobertura y se te informará las acciones a seguir.

Como PAS y/o asegurado y/o quien asista en la emergencia podés utilizar este servicio de denuncias.

Recordá que debes contar con información mínima indispensable para poder realizar la denuncia, a parte del nombre del lesionado, datos del denunciante y conocimiento de cómo ocurrió el hecho, al menos alguna de que se detalla a continuación:

  • Número de póliza
  • Número de DNI del lesionado

Recordá que, más allá del tipo de siniestro, lo importante es denunciarlo inmediatamente al 0810-888-8889 para obtener los beneficios de la atención prestacional, caso contrario este beneficio puede verse afectado. El operador te informarádonde derivar al lesionado para su atención y/o como continuar la denuncia.

2

Canales para gestionar tu caso

  • Vía telefónica únicamente: 0810-888-8889