Fundada el 23 de diciembre de 1939 en Rosario, bajo los principios del mutualismo y la solidaridad, San Cristóbal construyó a lo largo de más de ocho décadas una relación de confianza sostenida con millones de asegurados. Desde nuestros orígenes, entendemos nuestra actividad desde las personas para las personas, poniendo en el centro la cercanía, el compromiso y la respuesta oportuna ante cada necesidad.
En la actualidad, el Grupo somos un ecosistema de marcas que brinda soluciones de seguros y servicios financieros para personas, empresas, pymes y el sector agropecuario en Argentina y Uruguay, apoyado en una sólida red de Productores Asesores, actores clave en el vínculo cotidiano con los clientes y en la generación de valor en todo el país.
Sobre esta base humana y relacional, impulsamos una estrategia de crecimiento que incorpora tecnología e innovación para mejorar la eficiencia operativa, agilizar procesos y ofrecer una experiencia cada vez más simple, cercana y confiable, sin perder el trato personalizado que caracteriza a la compañía.
“Me siento muy orgulloso de liderar una compañía con 86 años de trayectoria y tan bien valorada por clientes, productores y las comunidades donde está presente. Cumplir este aniversario nos impulsa a seguir honrando nuestros compromisos y a superar expectativas, creciendo con integridad, innovación y talento para ofrecer soluciones a la altura de las necesidades de las personas”, afirmó Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.
Con 86 años de historia renovamos nuestro compromiso de seguir construyendo un futuro sólido y sostenible, fiel a nuestro propósito de proteger, acompañar y generar confianza desde las personas para las personas.