0810 222 8887 Lu. a Vi. de 9 a 16.30 hs.

Ingresá al
sitio de autogestión

07/01/2026

San Cristóbal Seguros junto a nuestros asegurados en Argentina y Uruguay

Argentina, enero 2026 – Durante la temporada de verano, Grupo San Cristóbal refuerza su presencia en los principales destinos turísticos de Argentina Uruguay, con una propuesta integral que combina cercanía, prevención y atención personalizada para acompañar a nuestros asegurados en el cuidado de lo que más quieren.

En Argentina, estaremos presente en distintos puntos turísticos del país con el acompañamiento de nuestra red de Productores Asesores, ofreciendo atención personalizada y asesoramiento en terreno. Esta cercanía se complementa con nuestros canales digitales de autogestión —app y sitio web— que permiten a nuestros asegurados realizar trámites y consultas de manera ágil y sencilla desde cualquier lugar.

A su vez, la propuesta adquiere un énfasis especial en Uruguay, donde San Cristóbal Seguros pone a disposición de quienes viajen al país nuestro exclusivo Centro de Servicios, ubicado en la parada 11 de la avenida Roosevelt. Este espacio brinda atención directa y refuerza el compromiso de la compañía de acompañar a nuestros asegurados también fuera de las fronteras, brindando respaldo y tranquilidad durante toda la temporada.

En Mar del Plata, la presencia de San Cristóbal Seguros se despliega en algunos de los principales balnearios de la ciudad, como Marbella, Taino, Waikiki y Mirador 9, reforzando el contacto directo con quienes eligen La Feliz para sus vacaciones. Además, estaremos recorriendo distintos puntos emblemáticos de la ciudad a través de una acción especial: una casa móvil construida con pantallas LED que circula por la rambla, la zona de Alem y otros circuitos turísticos, promocionando el seguro de hogar. La propuesta se completa con publicidad exterior en el polo gastronómico del puerto, acompañando la experiencia de quienes disfrutan de uno de los espacios más tradicionales de la ciudad.

En Pinamar, nos encontramos en el parador Posta Sur, un espacio que combina descanso, naturaleza y cercanía con los asegurados. Ahí, además de contar con presencia de marca en todo el predio, se desarrollará una actividad alineada con la estrategia de sustentabilidad de la compañía: una jornada de limpieza y concientización sobre el impacto ambiental de los desechos en la playa. La iniciativa se realizará junto a EcoHouse e invita a los veraneantes a sumarse como voluntarios el sábado 17 de enero, a partir de las 15 horas.

Por su parte, en Cariló, San Cristóbal Seguros renueva su acompañamiento al tradicional Cariló Golf Club, uno de los espacios deportivos más emblemáticos del destino. En este entorno natural característico, la compañía participará nuevamente como patrocinador y llevará adelante dos torneos exclusivos, reforzando su presencia en una propuesta que combina deporte, bienestar y vínculo con la comunidad local.

¿Necesitás ayuda?
Santi
Santi